Servicio Prepago

Prepago

Primeramente debe de solicitar la creación de una cuenta, luego recibirá vía email los datos de acceso al panel de usuario, créditos para que realice pruebas y la información necesaria para recargar su nueva cuenta. Una vez en el panel de usuario podrá consultar la lista de costos de llamadas, para que así pueda conocer el monto a recargar. Es importante saber que no necesita adquirir paquetes predeterminados, simplemente adquiere el monto que desee y este se irá dismunuyendo conforme a las llamas que se vayan realizando. Su saldo no tiene vencimiento, por lo general las tarifas siempre se mantienen, a no ser de que a los proveedores se les apruebe un incremento en sus precios.

Las recargas se hacen vía transferencia electrónica a cualquiera de nuestras cuentas bancarias, una vez realizada deberá llenar un pequeño formulario indicando el número de comprobante, banco y monto transferido, su saldo se actualiza de inmediato y posteriormente se le enviará la factura correspondiente.

Es importante recordar que el usuario es responsable de las llamadas realizadas, los encargados de seguridad y monitoreo de Voz506 pueden suspender el servicio cuando se viole alguna regla, procediendo a notificar al usuario de la suspención temporal o definitiva del servicio. En caso de tener consultas adicionales puede llamarnos al 2252-0687 o bien enviarnos un email a info@voz506.com.

Voz506 es una plataforma para usuarios que cuentan con el consentimiento previo de sus destinatarios.

Estamos para servirles.